EQUIPO

En B+haus somos profesionales concienciados con
la edificación sostenible y eficiente.

Somos un equipo especializado en la construcción de edificios de consumo casi nulo compuesto por arquitectos y arquitectos técnicos. Juntos nos enfrentamos a los nuevos retos que suponen cada uno de los proyectos que realizamos, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones técnicas partiendo de los criterios de confort, eficiencia energética, sostenibilidad, tecnología y diseño.

La determinación es nuestra mayor virtud, estamos convencidos de nuestra forma de hacer las cosas y más aún de que funciona. Por ello intentamos transmitir nuestro entusiasmo a quienes se acercan.

Más que una forma de ganarnos la vida es una manera de vivir la vida.

estudio-bioclimatico-arquitectura
expo-passivhaus-aprender

VISITA NUESTRO SHOW ROOM Y CONOCE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PASSIVHAUS.

Súper aislamiento

Carpinterías de altas prestaciones

Análisis de puentes térmicos

Recuperación de calor

Control de infiltraciones

Modelización energética

Bioclimatismo

Energías Renovables

qodef-theam-image
Carlos Navarro Gutiérrez
Arquitecto

Con más de 15 años de experiencia en edificación, está especializado en edificación de bajo consumo, el urbanismo sostenible y cálculo estructural. Cuenta con Diploma de Estudios Avanzados en Ingeniería Civil y es Diseñador Certificado Passivhaus por el Passivhaus Institut de Darmstadt. Es asesor urbanístico en comarcas y municipios de Aragón.

qodef-theam-image
Lidia Alfaro Martínez
Arquitecto técnico

Con más de 10 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de edificación, especializada en restauración de patrimonio histórico artístico y control de calidad en construcción de bajo consumo. Es Técnico Certificado en ejecución de edificios Passivhaus por el Passivhaus Institut de Darmstadt.

YA NOS CONOCES. ¿TE PODEMOS AYUDAR?

Si quieres que desarrollemos contigo alguno de tus proyectos no
dudes en contactarnos